Cada uno de los profesionales que forman PRESIDENTEX tiene detrás una dilatada carrera de éxito en el mundo de la Publicidad, a nivel nacional e internacional. Todos ellos han llegado a la cumbre de su profesión y han vivido experiencias profesionales en todos los sectores de los servicios y de la industra.

Automóviles, Moda, Bebidas Alcohólicas y Refrescantes, Aerolíneas, Bancos y Servicios Financieros, Cosmética, Productos de Limpieza, Alimentación, Productos Infantiles, Seguros, Grandes Superficies… y muchos productos o servicios más. Prácticamente todos los que usted pueda imaginar.

Poder contar con la opinión de PRESIDENTEX es un lujo para cualquier empresa, porque ellos han vivido de cerca las problemáticas más complejas y han triunfado encontrando soluciones de comunicación para todo tipo de problemas.

Los miembros de PRESIDENTEX son profundos conocedores de todos los recursos de la creatividad, la actividad empresarial, el consumidor, los medios y los mercados locales y multinacionales. Personalidades profesionales de éxito contrastado, que han destacado por hacer de la innovación su método habitual de trabajo, para alcanzar la excelencia en innumerables proyectos emprendidos, abarcando todas las áreas imaginables de la comunicación comercial.

Si usted es el responsable de una agencia de publicidad, un medio de comunicación o un anunciante,

¿se imagina tenerlos a todos juntos a su disposición para ofrecerle durante una sesión de dos horas toda su experiencia?

close